NACE EPICUR MAGAZINE

PLACERES PRIVADOS, VIRTUDES PÚBLICAS.epicur magazine buen vivir epicuro de samos

Inspirados por el gran Epicuro de Samos, filósofo griego que propuso el buen vivir como fórmula para alcanzar la felicidad humana, presentamos este espacio dedicado a los placeres de la vida. Pero no a los placeres pasajeros que nos propone esta sociedad de la velocidad y saciedad de lo inmediato. Nos referimos a los placeres que requieren tiempo, estudio, conocimiento.

epicur magazine buen vivir vino costa ricaHablamos de placeres en su gran mayoría privados. Alejados de la exhibición pública. Placeres relacionados con el disfrute de los detalles. Como bien dijo el propio Epicuro: “No es lo que tenemos, sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra abundancia”.

No es alimentarse, no es saciar la sed, no es saber la hora, no es arroparse del frío o enfundarse en cualquier tela, no es llenar las paredes de pinturas. Se trata de disfrutar de cada aspecto de la vida con toda su intensidad.

epicur magazine buen vivir restaurantes comida costa ricaEste espacio queda abierto para aquellos que buscan saber más y disfrutar, aún más, de los pequeños placeres que nos ofrece la vida. Placeres privados, virtudes públicas, que dijera el gran Epicuro de Samos.

¡Bienvenidos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s