Consejos para lucir bien con tenis

Los tenis se consideraban, hace varios años atrás, como los zapatos que se utilizaban únicamente para hacer deporte o los vestían los jóvenes y, en la mayoría de los casos, como señal de rebeldía. Sin embargo, este pensamiento ha cambiado y ahora se considera un tipo de calzado tan versátil que se puede utilizar hasta en eventos formales, si se usa adecuadamente.

Para utilizar de forma apropiada este tipo de calzado es importante conocer como combinarlos y cuál tipo se debe usar dependiendo del estilo que se lleve. También es importante tomar en cuenta detalles como utilizarlos en buen estado y limpios. Este punto es esencial para cualquier tipo de zapato, pero para los tenis es mucho más si se van a utilizar para vestir.

Si usted es de las personas a las que le gustaría utilizar estos zapatos para vestir y no sólo para hacer ejercicio, aquí le damos unos consejos con los que puede guiarse para no cometer errores y lucirlos de la mejor manera:

Utilizar tenis con estampado le da dinamismo a su atuendo y rompe la monotonía. Sin embargo, es importante combinarlos con piezas neutras, para que no haya competencia entre las prendas y que el único punto focal sean las tenis.

epicur magazine tenis zapatos fashion vestir3

Los tenis clásicos siempre son tendencia y combinan con cualquier estilo. Unos tenis de colores neutros y sólidos se pueden combinar con cualquier prenda, utilizando siempre solo una pieza que destaque de las demás para crear armonía y balance en la vestimenta completa.

En el caso de las mujeres, las más atrevidas pueden optar por combinarlos con faldas, tanto largas como cortas. Siempre manteniendo un balance cromático y optando con un estilo de tenis que no sean muy grandes, esto para no quitarle elegancia al look. Agréguele accesorios sobrios y tendrán un atuendo perfecto hasta para ir a la oficina.

Ponerle un poco de color a su look con los tenis le ayudará a crear un estilo más relajado, pero si elige bien las otras piezas seguirá siendo un look formal y dinámico.

Atrévase a experimentar en su forma de vestir y anímese a probar uno de estos estilos. Estará utilizando un look de tendencia con una comodidad inigualable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s