The Dog House: un hotel dedicado a la cerveza artesanal

Después de la apertura de su primer bar en Estados Unidos, la cervecería escocesa BrewDog ha querido que sus clientes y seguidores experimenten a otros niveles, mucho más atractivos, el arte de la cervecería con el diseño de un proyecto al que muchos van a querer apuntase nada más leerlo.

epicur magazine buen vivir cerveza artesanal dog house costa rica.jpg

Se trata de la creación del primer hotel donde el principal protagonista será la cerveza artesanal. Una construcción que estaría cercana a la fábrica que los creadores, James y Martin, pretenden inaugurar próximamente, al igual que la taberna y el restaurante. Un espacio en el que se podrá disfrutar de tratamientos de spa con cerveza artesanal, aceites de lúpulo y masajes con cebada malteada, así como desayunos, comidas y cenas diseñados con base en esta espumosa bebida.

epicur magazine buen vivir cerveza artesanal dog house hotel costa rica.jpeg

Para ello, la marca se ha asociado a Indiegogo para financiar el proyecto mediante una campaña de crowdfunding ya que el mismo costará alrededor de unos $6 millones. Por el momento llevan recaudados unos $200,000, aunque esperan llegar a los $750,000 con la ayuda de los usuarios para acelerar el proceso y abrir las puertas de esta maravilla hecha realidad a finales de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s